Políticas de Despacho

Despacho a Domicilio – Normal

Nuestros productos con despacho a domicilio serán entregados a través de Transportistas externos a Mercado Coreano tanto en la Región Metropolitana como en el resto de las regiones de Chile. Los plazos varían entre 24 y 48hrs (días hábiles) dependiendo de la comuna o región.

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de los transportistas. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección, el cual comienza a contar una vez aprobado el pago y confirmada tu compra.

El costo de despacho a domicilio se calculará e informará previo a realizar tu pedido, una vez que ingreses la Región y comuna de despacho.

Los transportistas no poseen el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar, mediante el número de seguimiento, el estado de tu pedido.

Despacho a Domicilio – Express

Recibirás tu pedido el mismo día entre las 11 y 16 hrs. si tu compra es confirmada ese mismo día antes de las 11:59 am. De lo contrario se entregará el día hábil siguiente.

Si compras después de las 12:00 pm. Lo recibirás al día hábil siguiente entre 11 y 16 hrs.
Esto será especificado en el carro de compras junto con su valor de despacho a pagar por parte del cliente al ingresar la comuna de despacho. Para eventos especiales, ejemplo Cybermonday, Navidad, Día de la Madre, etc. o por flujo de alta demanda, este servicio podría inhabilitarse. Durante estos eventos / temporadas, debido a la alta demanda, si el pedido no se entrega el mismo día se entregará a la mañana siguiente.

Para compras efectuadas en días feriados y/o fin de semana recibirás al día hábil siguiente.

Retiro en Tienda

También contamos con el servicio de retiro en tienda, que no tiene costo de despacho para el cliente y puede retirar en nuestras oficinas a partir de 24 horas hábiles desde realizada la compra. Una vez confirmada la compra y solo cuando el cliente reciba el email informando que su compra se encuentra disponible para ser retirada desde nuestras oficinas. Para eventos especiales (ejemplo Cybermonday) el plazo de entrega podrá extenderse.

  • Seguimiento al pedido

Si compraste iniciando sesión, podrás revisar el estado de tu compra ingresando a tu cuenta en mallcoreano.cl El número de seguimiento de tu pedido será enviado por email una vez que sea entregado para su distribución al transportista

  • Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta al centro de distribución del transportista, quien intentará nuevamente hacer una nueva entrega. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Shopping cart

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Continue Shopping